Muchos dicen que los jóvenes somos el futuro, yo creo que somos el PRESENTE.

Démosle la oportunidad a la Mujer este 14 de Marzo

Hasta recientemente hacer política no estaba en mis planes de vida. Sin embargo, una búsqueda de desarrollo personal que comenzó por los retos profesionales y coincidió con circunstancias de vida afortunadas, paulatinamente me han enseñado cuántas infinitas posibilidades de trabajo hay en la construcción de una Colombia desarrollada. Amo este país y espero tener siempre una oportunidad más para trabajar por su progreso.
Talvez muchos de ustedes lo viven de manera similar.

He aprendido que la política no es un mundo fàcil. Una amiga muy querida -e inteligente- me dijo hace poco que por buenos que fueran los políticos, daba por hecho que a todos, sin excepción, hay que descontarles "puntos" por el solo hecho de ser políticos. Y tristemente es verdad, verdad para una mayoría importante dentro la cual están muchas personas que aprecio y hasta hace poco estuve yo. Al fin y al cabo en la política se toman innumerables decisiones que afectan de manera diversa nuestra vida y entorno, decisiones en las que es imposible un consenso.

Uno puede elegir ser muchas cosas distintas en la vida. Y si bien es deseable ejercer una profesión respetada por el común y general, también creo que uno debe hacer lo que le apasiona, lo que le hace sentirse útil. Desde esa creencia decidí someterme a esto, involucrándome en un elemento esencial de la democracia: la política electoral. No ha sido fácil, se viven muchas tristezas y decepciones, muchas frustraciones y a veces rabia al encontrar injusticia. Y no me arrepiento.
Hoy hago parte de la campaña de Noemí Sanín para la Presidencia de Colombia. De muchas maneras que hay para meterse en esto, me satisface decir que lo estoy haciendo bajo el liderazgo de una gran persona, sin duda una gran política y lo que más me gusta de ella, una gran mujer.
Su y trayectoria pública demandan un repaso de la historia colombiana para comprender el verdadero sentido y valor de sus actos. Por eso, con motivo del día de la mujer y de la amistad que me ha permitido conocerlos, quiero pedirles le den a esta mujer, a Noemí Sanín Posada la oportunidad de presentarles su hoja de vida:
Agradezco el tiempo dedicado a la lectura de este mensaje y a estudiar el perfil de mi candidata.
Si les gusta, los invito a a votar por ella el próximo domingo 14 de marzo solicitando el tarjetón de la consulta conservadora en la mesa de votación y marcando con una X en el número 4.
Aunque no voten por ella, haberlo visto puede afianzar su convicción de voto, cualquiera que esta sea, pues los dejará preguntarse ¿Quién ha sido y qué ha hecho la persona a quíen daré mi voto?
Un abrazo,
Laura Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario